VI NOCHE DE LOS FAROLES

VI NOCHE DE LOS FAROLES

                  El pasado día 7 de Julio dimos por concluida nuestra VI RONDA SOLAR con la celebración de la habitual NOCHE DE LOS FAROLES, en el Parque del Alamillo.

Es un momento para el encuentro distendido entre socios de Asdea Akela, escusa para la conversación, los planes futuros, los reencuentros o las anécdotas compartidas.

Entre charla y charla,fueron llegando los asistentes para disfrutar de la buena compañía y degustar las exquisiteces culinarias  para el disfrute del paladar. Viandas expuestas y compartidas en mesa redonda a las que necesariamente debemos ofrecer el agradecimiento por las diferentes aportaciones.

La actividad, última del año scout, va poco a poco buscando el momento para la reflexión de las acciones acometidas a lo largo de estos meses.

Los faroles toman el centro y a su alrededor nos colocamos para hablar de eso que no nos salió todo lo bien que hubiéramos deseado o aquello a lo que nos faltó presencia o intensidad.

 

Alrededor de los  faroles estuvimos cantando nuestras canciones scout de antaño, realizamos  juegos …..

Y así   como en los fuegos de campamento ,poco a poco se nos fué  el tiempo hasta bien avanzada la noche 

Y terminamos, y lo hacemos con alegría y con el deseo para todos y todas de un feliz verano. Un “hasta la vuelta”,  con el compromiso de regresar dispuestos a seguir aportando el grano de arena que nos corresponde en ese deseo scout de dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

Adiós digamos todos, entonando la canción

Ya en la noche cuando la luna

como plata se eleva

la selva ilumina

y también la pradera

Viejos lobos de la tribu

cantan al gran espíritu

Al espíritu del fuego

Anicuni, ua, ua, ni,…………

SCOUTS SIEMPRE…

Buena Caza y Largas Lunas

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *