GUILDA DE AKELA PARA LA ÉTICA SCOUT‏

CAM03287
La Guilda para la Ética Scout se reunió para preparar un nuevo encuentro, dentro del programa “LEY SCOUT Y VIDA”, que está desarrollando y que pretende analizar, artículo por artículo, su aplicación, en nuestra vida diaria, en las comunidades donde vivimos y en los lugares donde trabajamos. El próximo que abordaremos será el 4º artículo, referente a la amistad.
CAM03015
En la misma sesión se presentó un nuevo proyecto, este de carácter cinematográfico y con un diseño para su desarrollo similar al de un cine-club, al que se dio luz verde, incorporándose como una opción más con el objetivo de facilitar el conocimiento del Escultismo, su origen y desarrollo, así como de su aplicación en la vida diaria, desde pequeños, como jóvenes y como adultos.
Inicialmente y teniendo en cuenta el nivel de aceptación para esta nueva actividad, establecemos un período experimental hasta el mes de junio de 2.015.
CAM03014
Ambas actividades, tanto el encuentro como la primera proyección, tendrán lugar próximamente, antes de finalizar el presente año y de las que os daremos completa y puntual información.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.