A.S.D.E.A.-AKELA CELEBRA EL DÍA DE LA AMISTAD

CAM05712El pasado domingo 15 de noviembre, celebramos, en los Jardines de Buitrago, en Aznalcazar, nuestro encuentro anual de la Amistad, a la vez que conmemoramos el 62 aniversario de la fundación del movimiento de Escultismo Adulto al que pertenecemos, AMISTAD INTERNACIONAL SCOUT Y GUÍA, AISG, nacida en 1.953.

Un hermoso día nos permitió disfrutar de los espacios acondicionados en las inmediaciones del río Guadiamar, al que fuimos acudiendo a lo largo de la mañana, acompañados de familiares y amigos.

A medio día celebramos la comida compartida con las aportaciones de todos y todas las participantes al encuentro, que, como siempre, contó con las exquisiteces a las que todos estamos acostumbrados.

Una vez concluido el almuerzo, tuvimos ocasión de efectuar un paseo por las orillas e ilustrarnos con los conocimientos que nos ofrecía un cuidado jardín botánico.

Ya próximos a la caída de la tarde, nos reunimos para hacer lectura de un texto sobre la tolerancia, dedicando seguidamente un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Paris, sus familiares y vecinos.

Por último dimos lectura a la carta que el Presidente de AISG ESPAÑA dirigió a todas las asociaciones federadas e intercambiamos algunas iniciativas presentadas para desarrollar actividades futuras.

El adiós scout cerró este fantástico día y con él marchamos a nuestros hogares.

Buena Caza a todos.

“Cuando hay amistad se comprende a los ausentes, porque los amigos lo son allá donde estén y pasando el tiempo que tenga que pasar sin verse.
El amigo espera, comprende y se alegra por el bien del otro y no lo convierte en alguien de su propiedad, alguien a quien se busca para satisfacer su propia necesidad.
Cuando alcancemos el don de la amistad, estaremos preparados para ser amigos”

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *